AUDICIONES DE VIDEO

Audiciones de video de Campeonatos Mundiales de Karaoke en República Dominicana
Cuota de Entrada Requerida

1. Vive en una provincia que no alberga rondas clasificatorias locales: si este es el caso, puede hacer una audición para que lo envíen directamente a las finales regionales. Su audición será revisada por los Directores de KWC y, si se aprueba, se cargará en nuestra página de Facebook y será votada por el público en general (Espacio limitado).

O

2. Está en una provincia que organiza competiciones locales, pero vive a dos horas o más en automóvil del lugar más cercano: en este caso, puede hacer una audición en línea para recibir una invitación para participar en la final regional. Su audición será revisada por los Directores del KWC y, si se aprueba, se cargará en nuestra página de Facebook y será votada por el público en general (Espacio limitado).

Se pueden hacer excepciones cuando la final regional se encuentra a más de cinco horas en automóvil de su hogar.


Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos, no puede avanzar directamente a los Nacionales, los Directores del KWC evaluarán cada caso individualmente.

3. Circunstancias excepcionales le impiden asistir a las rondas calificadas o regionales (muerte familiar, enfermedad grave, etc.): se requerirá prueba de estas circunstancias. Su audición será revisada por los Directores del KWC (Espacio limitado).

Si está interesado en una audición en línea, envíe un correo electrónico a kwcdominicanrepublic@gmail.com, que diga "Presentación de video" en el espacio de "Asunto". Si califica, lo guiaremos a través del proceso.

*** Nota: las audiciones en línea se pueden enviar a través de videos por correo electrónico con un enlace de YouTube.

Los Directores de KWC se reservan el derecho de determinar la elegibilidad de un participante además de estas Condiciones de entrada. Todas las decisiones serán finales y no estarán abiertas a discusión.

 

KWC Dominican Republic

©2019 by KWC Dominican Republic. Proudly created with Wix.com