FAQ

Q: ¿Cómo puedo ganar el Campeonato Mundial de Karaoke?


A: El primer paso será participando en pruebas locales y progresando a través de estas hasta llegar a las rondas regionales. Los mejores concursantes de sus respectivas regiones serán invitados a competir en las semifinales nacionales de la República Dominicana. El ganador recibe un viaje pagado para representar a República Dominicana en la Final Mundial. En la final mundial, se realizarán cuatro rondas en tres días. Los dos últimos concursantes en pie ganan el título.


Q: ¿Pero soy elegible para competir?


A: Si tiene más de 18 años y es considerado(a) un(a) cantante aficionado(a), si no gana más del 50% de sus ingresos proveniente de presentaciones como cantante y si no está financiado(a) por un tercero, puede ser elegible. Haga clic aquí para ver las Reglas y Regulaciones,

Q: Soy un extranjero que vive en la República Dominicana, ¿puedo representarla en la competencia?


A: Sí, siempre que tenga una visa o ciudadanía y haya vivido en la República Dominicana por más de tres (3) años.


Q: ¿Qué hay para el ganador?


A: Los ganadores de las Finales Nacionales del KWC República Dominicana reciben un premio en efectivo de $1,000USD, un premio de patrocinador, un trofeo y / o medalla, un certificado para conmemorar su victoria y la oportunidad de representar a la República Dominicana en la Final del KWC (gastos de viaje pagados).

Los ganadores de la final mundial del KWC reciben un premio en efectivo de $5000USD, un premio de patrocinador, un trofeo y / o medalla y / o placa para conmemorar su victoria, una invitación para presentarse en las finales mundiales del año siguiente (gastos de viaje pagados), !y lo más importante de todo, el título de Campeón del Mundo de Karaoke!

Q: ¿Qué sucede si ya participé? ¿Puedo volver a intentarlo?

A: Si no calificó para las finales regionales, puede volver a participar en la siguiente ronda de clasificación (se requiere una tarifa de inscripción adicional). Los ex representantes de los países no pueden participar en el Evento Final Mundial nuevamente como competidores.

 

KWC Dominican Republic

©2019 by KWC Dominican Republic. Proudly created with Wix.com