PATROCINIO

¡Juntos podemos ayudar a los/las cantantes dominicanos(as) aficionados(as) a alcanzar el escenario mundial!

El KWC se trata de dar a los/las cantantes aficionados(as) la oportunidad de actuar a un nivel que nunca imaginaron. Tal vez cantantes que hayan tenido algunos contratiempos, o alguien que tenga talento, pero que simplemente no haya tenido la plataforma para expresar sus dotes. Juntos podemos darles esta oportunidad de competir potencialmente en una plataforma global.

Esta es la competencia internacional de canto amateur más grande y prestigiosa del mundo. Los mejores cantantes de más de 30 países compiten cada año por títulos de Campeones del Mundo. El KWC se ha organizado anualmente desde su fundación en Finlandia, en 2003.

Estamos buscando patrocinadores para la temporada KWC 2020 y todos los fondos se utilizarán para promover, crecer, elevar el perfil y mejorar la competencia anualmente. En relación a la Organización Karaoke World Championship, queremos crear una de las competencias de música amateur más importantes de la República Dominicana, ofreciendo una oportunidad de crecimiento para los/las aspirantes aficionados(as).

Nuestros patrocinadores tendrán su marca y logotipo visibles durante todos los eventos del KWC República Dominicana, en nuestro sitio web, en todos los programas impresos, podrán organizar exhibiciones en la Gala Final Nacional del KWC República Dominicana y, lo más importante, crear una percepción positiva de su marca en el público, a través de ayuda a cantantes aficionados(as) que quieren avanzar potencialmente en sus carreras.


Por favor contáctenos para más detalles y cómo puede participar.

** ¡Tenga en cuenta que los espacios de patrocinio son limitados!

 

KWC Dominican Republic

©2019 by KWC Dominican Republic. Proudly created with Wix.com