REGLAS Y REGULACIONES

Para obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad del participante y los criterios de evaluación para el Karaoke World Championships, haga clic aquí.

Tenga en cuenta lo siguiente con respecto a la participación de personal perteneciente a un lugar sede o a uno de sus anfitriones de karaoke subcontratados:
El personal y los anfitriones siempre pueden participar en la competencia en un lugar calificado independientemente de que esté o no afiliado de alguna manera profesional con su empleador. De no existir un lugar seleccionado dentro de los 150 km de su hogar, un anfitrión de karaoke o un empleado local puede enviar una audición en línea que será votada por un panel de directores de KWC no afiliados profesionalmente con el candidato potencial.

Alternativamente, se puede presentar una solicitud a la Dirección de KWC para examinar un caso individualmente. Por ejemplo, si un posible competidor es solo un miembro muy ocasional del personal o ha sido empleado por el establecimiento en algún momento en el pasado, se discutirán los detalles y cada situación se evaluará y votará por separado.


Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a los requisitos de elegibilidad, no dude en contactarnos.

 

KWC Dominican Republic

©2019 by KWC Dominican Republic. Proudly created with Wix.com